Conservación

La liofilización es la técnica más eficaz para la conservación de alimentos y se basa en eliminar su contenido de agua por sublimación.

Mediante esta técnica, hemos sido capaces de crear un producto que mantiene el color y aroma de la fruta fresca, como así también todos los nutrientes y propiedades, pero transformándose en un alimento crujiente que lo hace irresistible a cualquier paladar.


Para conservar adecuadamente nuestros productos y lograr su vida útil prevista, los mismos deben ser almacenados siempre en su envase original. Este envase fue desarrollado cuidadosamente y es el ideal para la conservación de nuestros liofilizados ya que no permite el pasaje de oxígeno, luz y humedad.


¿Por qué es importante que los liofilizados no estén expuestos al oxígeno, luz y humedad?

Esto es importante porque si los liofilizados no se conservan adecuadamente y entran en contacto con dichos elementos, los mismos absorberian la humedad del ambiente y perderían la crocancia que los caracteriza.


Para eso recomendamos:

Siguiendo estos pasos, podrán disfrutar de nuestras frutas y verduras liofilizadas premium por mucho tiempo, manteniendo así su sabor, nutrientes y textura intactos. La clave está en mantenerlos alejados de la humedad para garantizar su conservación a largo plazo.




Mi carrito